caexar
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Propongo que a todos nos toque escribir Mar Abr 29, 2008 5:34 am | |
| Para generar una mayor actividad en nuestro foro y poder tener una comunicacion mejor con todos, ademas de generar entre todos los miembros una mayor aportacion en la aliaza, propongo que:
- Voluntariamente escribamos con ayuda de algun calendario temas que nos agraden o en lo que podamos aportar algo.
- Generar lazos mas estrechos de amistad conociendonos un poco mas para generar una identidad y pueda surgir confianza y por ende mayor fuerza en nuestra alianza.
- Alientrar a los demas a escribir en el foro y/o escribir dudas comentarios u opiniones cuando alguien genere un tema para que no se apague el que quiere escribir y siga escribiendo mas.
Todos tenemos actividades extras y es dificil entrar seguido al foro, pero si fuera facil ya estaria hecho y si ya estuviera hecho no estariamos con este pequeño dilema.
Con unos minutos a la semana se hace muchisimo. Asi que animo todos y vamos mejorando esto.
Suerte Caexar | |
|
ikkielfenix Recluta de turno
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 16/01/2008
| Tema: De acuerdo %100 XD Mar Abr 29, 2008 8:52 pm | |
| Lo que si no se si seria obligatorio a portar sobre algun tema , pero que traten de hacerlo, y que si sea obligatorio dar un estado de situacion almenos una vez por semana, para lo que seria bueno hacer una nueva seccion con este nombre, y que en los posteos digan no necesariamente con detalle la posibilidad que tengan de realizar ataques coordinados, de donde son que es muy importante porque como decias muchos trabajan, y los horarios influyen en la posibilidad de coordinar ataques. Bueno te acordas que yo tambien habia dicho lo mismo hace algun tiempo XD ?. Saludos. | |
|
falky Sargento
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: Propongo que a todos nos toque escribir Miér Abr 30, 2008 3:49 pm | |
| - caexar escribió:
- Para generar una mayor actividad en nuestro foro y poder tener una comunicacion mejor con todos, ademas de generar entre todos los miembros una mayor aportacion en la aliaza, propongo que:
- Voluntariamente escribamos con ayuda de algun calendario temas que nos agraden o en lo que podamos aportar algo.
- Generar lazos mas estrechos de amistad conociendonos un poco mas para generar una identidad y pueda surgir confianza y por ende mayor fuerza en nuestra alianza.
- Alientrar a los demas a escribir en el foro y/o escribir dudas comentarios u opiniones cuando alguien genere un tema para que no se apague el que quiere escribir y siga escribiendo mas.
me parec una muy buena idea yo ya intento acer k la gente se meta en el foro
pero tmb tened en cuenta k esto solo lo podemos ver los de la alianza asi k escribid sin miedo k de momento no a modido a nadie XD
salu2 Todos tenemos actividades extras y es dificil entrar seguido al foro, pero si fuera facil ya estaria hecho y si ya estuviera hecho no estariamos con este pequeño dilema.
Con unos minutos a la semana se hace muchisimo. Asi que animo todos y vamos mejorando esto.
Suerte Caexar | |
|
Ramson Admin
Cantidad de envíos : 130 Edad : 35 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Propongo que a todos nos toque escribir Dom Mayo 11, 2008 7:59 pm | |
| | |
|
falky Sargento
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: Propongo que a todos nos toque escribir Lun Mayo 12, 2008 4:15 pm | |
| jejje yo croek mi numero de post no sube salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propongo que a todos nos toque escribir | |
| |
|