¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propongo que a todos nos toque escribir

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
caexar




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Propongo que a todos nos toque escribir Empty
MensajeTema: Propongo que a todos nos toque escribir   Propongo que a todos nos toque escribir Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:34 am

Para generar una mayor actividad en nuestro foro y poder tener una comunicacion mejor con todos, ademas de generar entre todos los miembros una mayor aportacion en la aliaza, propongo que:

- Voluntariamente escribamos con ayuda de algun calendario temas que nos agraden o en lo que podamos aportar algo.

- Generar lazos mas estrechos de amistad conociendonos un poco mas para generar una identidad y pueda surgir confianza y por ende mayor fuerza en nuestra alianza.

- Alientrar a los demas a escribir en el foro y/o escribir dudas comentarios u opiniones cuando alguien genere un tema para que no se apague el que quiere escribir y siga escribiendo mas.

Todos tenemos actividades extras y es dificil entrar seguido al foro, pero si fuera facil ya estaria hecho y si ya estuviera hecho no estariamos con este pequeño dilema.

Con unos minutos a la semana se hace muchisimo. Asi que animo todos y vamos mejorando esto.

Suerte
Caexar
Volver arriba Ir abajo
ikkielfenix
Recluta de turno
Recluta de turno
ikkielfenix


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Propongo que a todos nos toque escribir Empty
MensajeTema: De acuerdo %100 XD   Propongo que a todos nos toque escribir Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:52 pm

Lo que si no se si seria obligatorio a portar sobre algun tema , pero que traten de hacerlo, y que si sea obligatorio dar un estado de situacion almenos una vez por semana, para lo que seria bueno hacer una nueva seccion con este nombre, y que en los posteos digan no necesariamente con detalle la posibilidad que tengan de realizar ataques coordinados, de donde son que es muy importante porque como decias muchos trabajan, y los horarios influyen en la posibilidad de coordinar ataques.
Bueno te acordas que yo tambien habia dicho lo mismo hace algun tiempo XD ?.
Saludos.
cheers
Volver arriba Ir abajo
falky
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Propongo que a todos nos toque escribir Empty
MensajeTema: Re: Propongo que a todos nos toque escribir   Propongo que a todos nos toque escribir Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:49 pm

caexar escribió:
Para generar una mayor actividad en nuestro foro y poder tener una comunicacion mejor con todos, ademas de generar entre todos los miembros una mayor aportacion en la aliaza, propongo que:

- Voluntariamente escribamos con ayuda de algun calendario temas que nos agraden o en lo que podamos aportar algo.

- Generar lazos mas estrechos de amistad conociendonos un poco mas para generar una identidad y pueda surgir confianza y por ende mayor fuerza en nuestra alianza.

- Alientrar a los demas a escribir en el foro y/o escribir dudas comentarios u opiniones cuando alguien genere un tema para que no se apague el que quiere escribir y siga escribiendo mas.


me parec una muy buena idea yo ya intento acer k la gente se meta en el foro

pero tmb tened en cuenta k esto solo lo podemos ver los de la alianza asi k escribid sin miedo k de momento no a modido a nadie XD

salu2
Todos tenemos actividades extras y es dificil entrar seguido al foro, pero si fuera facil ya estaria hecho y si ya estuviera hecho no estariamos con este pequeño dilema.

Con unos minutos a la semana se hace muchisimo. Asi que animo todos y vamos mejorando esto.

Suerte
Caexar
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Propongo que a todos nos toque escribir Empty
MensajeTema: Re: Propongo que a todos nos toque escribir   Propongo que a todos nos toque escribir Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:59 pm

Mmm me parece una exelente ideal, noc que hablen de cualquier cosa hahaha para pasar el tiempo o no?, ademas haci se ve la cantidad de mensajes que uno va dejando en el foro xD hahaha ahunque no tenga nada que ver hehehehe. Creo que ahun soy el ganador hehehe Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol! lol! , Bueno con respecto a los ataques confederados me gustaria mucho que iniciaramos ese tema ya que mi flota esta ahora mas crecidita.

Empesemos en el foro de combate ok?

Ya bueno saludos cabros !! Very Happy santa
Volver arriba Ir abajo
falky
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Propongo que a todos nos toque escribir Empty
MensajeTema: Re: Propongo que a todos nos toque escribir   Propongo que a todos nos toque escribir Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:15 pm

jejje yo croek mi numero de post no sube Crying or Very sad

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propongo que a todos nos toque escribir Empty
MensajeTema: Re: Propongo que a todos nos toque escribir   Propongo que a todos nos toque escribir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propongo que a todos nos toque escribir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que nombre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inteligencia-
Cambiar a: