¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pag de la ali

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
falky
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2008

pag de la ali Empty
MensajeTema: pag de la ali   pag de la ali Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:02 pm

aki dejo el hilo avierto para ka cada uno de los k kiera poponga su pag para la alianza por favor se admiten ideas para mejorarlas pero las votaciones ya aviusare de cuando acerlas de mometo dejaremos tiempo pra ak acada uno proponga la suya ( lo k kieran)

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

pag de la ali Empty
MensajeTema: Re: pag de la ali   pag de la ali Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:58 am

Compadre no entiendo, aqui hay que poner ideas para la pagina? Si es asi seria bueno una pagina que tuviera onda en el principio como una imagen de ogame y el nombre de la alianza!

Y como a la isquierda o derecha un panel que diera las obciones como la historia de la lainza, los miembros, etc.

Les parece?

Espero sea eso

Saludos comapdres.
Volver arriba Ir abajo
falky
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2008

pag de la ali Empty
MensajeTema: Re: pag de la ali   pag de la ali Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:14 pm

ok lo tendre ne cuenta para el nuevo diseño

salu2
Volver arriba Ir abajo
ikkielfenix
Recluta de turno
Recluta de turno
ikkielfenix


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/01/2008

pag de la ali Empty
MensajeTema: Jja bueno   pag de la ali Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:00 pm

Me gustaria que hubiera una seccion con las batallas ganadas, tipo como para llevar un registro y analizar bien como vamos en las batallas y cual es la mejor forma de atacar y defender.
ah tambien estaria bueno tener una especie de medallero por asi decirlo para cada miembro con estas batallas y alentar asi la expansion XD
Bueno cosas que se me ocurren en el momento XD.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
falky
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2008

pag de la ali Empty
MensajeTema: Re: pag de la ali   pag de la ali Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:48 pm

ikkielfenix escribió:
Me gustaria que hubiera una seccion con las batallas ganadas, tipo como para llevar un registro y analizar bien como vamos en las batallas y cual es la mejor forma de atacar y defender.
ah tambien estaria bueno tener una especie de medallero por asi decirlo para cada miembro con estas batallas y alentar asi la expansion XD
Bueno cosas que se me ocurren en el momento XD.
Saludos.

eso me parece mas cosa del foro ya k podria ser tomado como una ofensa por parte de las alianzas a las k se destinen esos atakes no crees tu lo mismo?

salu2
Volver arriba Ir abajo
ikkielfenix
Recluta de turno
Recluta de turno
ikkielfenix


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/01/2008

pag de la ali Empty
MensajeTema: MMMM... no se   pag de la ali Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:35 pm

Me parece que puede ser pero creo habria que poner medallero con cantidad de batallas ganadas perdidas y demas sin especificar contra quien y demas info, y otra con el registro de las batallas a modo de informacion meramente para asi poder sacar buenas conclusiones de cual seria la mejor forma de jugar simplemente eso claro aclarando q en esta seccion no poner ningun tipo de mensaje que pueda erir cualquier sensibilidad, me parece no se que opinas y que opinan el resto -.- , entren
Eso tambien habria que poner en la pagina de la alianza del juego y en el mensaje de bienvenida que es obligatorio participar en el foro cada vez que se entra en el foro, aunque fuere en la seccion del bar XD.
Bueno saludos capo.
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

pag de la ali Empty
MensajeTema: Re: pag de la ali   pag de la ali Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:04 pm

Buena idea esa hehehe con mis cuantas medallitas seria felis. hehehe.
Oie y como va la pagina? si necesitan alguna ayuda me la piden no mas ok cabros?.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
falky
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2008

pag de la ali Empty
MensajeTema: Re: pag de la ali   pag de la ali Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:14 pm

pos calculo k no me falta muxo pa acerla ya e comenzado y ya tengo todos los comados k necesitaba ya k la estoy aciendo conjuntamente con la interna para cambiar un poco todo

salu2

de momento va todo bien gracias por ofrecerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pag de la ali Empty
MensajeTema: Re: pag de la ali   pag de la ali Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pag de la ali
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Congreso-
Cambiar a: