¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sirve el Terraformer???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 62
Localización : Guadalajara, Mexico
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Sirve el Terraformer??? Empty
MensajeTema: Sirve el Terraformer???   Sirve el Terraformer??? Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 5:18 am

Cuantos campos te da el terraformer?

A ver si alguien me puede ayudar con esta pregunta para saber un poco mas del terraformer y si me conviene ponerlo en mi planeta principal.


Suerte
Caexar
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Sirve el Terraformer??? Empty
MensajeTema: Re: Sirve el Terraformer???   Sirve el Terraformer??? Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 8:13 pm

Si no me equivoco, el terraforme va dando campos segun se valla ampliando algo haci como la base lunar.

Pero no estoi seguro.

Espero sea haci, a mi me falta un nivel para la tecnologia de energia en 12 y en cuanto lo tenga no dudare en poner el terraforme.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
falky
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Sirve el Terraformer??? Empty
MensajeTema: Re: Sirve el Terraformer???   Sirve el Terraformer??? Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 5:07 pm

el terraformer yo creei ak deba 4 pero por lo visto lo an cambiado en la ultima actualizacion y creo k aora da 5 pero ay k tener en cuenta k el terraformer ocupa uno es decir da 5 pero solo 4 utiles
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 62
Localización : Guadalajara, Mexico
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Sirve el Terraformer??? Empty
MensajeTema: Gracias por su post   Sirve el Terraformer??? Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 6:47 pm

Si me hacia falta saber que onda con lo del terraformer ya que no explica mucho en el ogame. Y como me parece una inversion innecesaria hasta el momento queria tener mas datos, gracias por su aportacion.

Suerte
Caexar
Volver arriba Ir abajo
falky
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Sirve el Terraformer??? Empty
MensajeTema: Re: Sirve el Terraformer???   Sirve el Terraformer??? Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 11:40 pm

nada ombre un placer pa eso estamos Wink de todas formas en el foro oficial de ogame en el faq se aprenden algunas cosillas importantes yo aconsejaria en un ratillo libre lerselo aunk sean 30 estan vien capituldos y algunos te los puedes saltar
salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Sirve el Terraformer??? Empty
MensajeTema: Re: Sirve el Terraformer???   Sirve el Terraformer??? Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 3:19 am

Claro que si! volvi a las canchas! hehe saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sirve el Terraformer??? Empty
MensajeTema: Re: Sirve el Terraformer???   Sirve el Terraformer??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sirve el Terraformer???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inteligencia-
Cambiar a: