¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Defensa!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Defensa!! Empty
MensajeTema: Defensa!!   Defensa!! Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 9:15 am

Bueno cabros, Este nuevo topic que posteo es para los que les gusta partir a la segura y generar una buena defensa para luego explotar con ataques enormes si preocuparce de que te vallan a atacar.

Estuve averiguando sobre los planetas fortalesas y estos consisten en lo sigueinte para generar una defensa casi perfecta e impenetrable.

Estos planetas poseen:

Lanzamisiles: 1000
Laser Pequeño: 1000
Laser Grande: 500
Cañon ionico: 500
Cañon Gauss: 100
Cañon de plasma: 50
Cupula de proteccion
Cupula de Proteccion grande.
50 misiles de interseccion

Estos son los datos basicos para un planeta fortales.

Bueno eso se los dejo por si alguno le interesa la idea de defenderse.
*Como dato util, un excompañero mio que jugaba tenía una defensa parecida a esta y logro aguantar un ataque que consistia en 3 estrellas de la muerte y vencio la batalla.

Shocked Shocked Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos cabros
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 62
Localización : Guadalajara, Mexico
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Defensa!! Empty
MensajeTema: Wow muy buen post   Defensa!! Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 4:38 am

Muy buena info Ramson.
Yo tambien tengo asi mi planeta principal aunque claro no tantos de los mas caros, solo tengo como 35 gauss y 15 plasmas, y aun cuando tengo muchos recursos nadie se ha animado a atacarme ni los mas fuertes que tengo de vecinos y me espian continuamente.

Jugadores en la posicion 5 y 6 que son de los mas fuertes no lo han intentado y he visto planetas abandonados de los que tienen la "(i)" y tienen defensas aun mas altas de las que mencionaste. Y los he intentado atacar mandandoles hasta casi 100 misiles interplanetarios para bajar sus defensas pero aun asi no he conseguido nada.

En mi opinion es bueno tener dos o tres planetas con ese nivel de defensa. Para cuidar recursos no muy altos y una flota de pequeña a mediana(aunque claro nada como el fleet saving).

Suerte
Caexar
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Defensa!! Empty
MensajeTema: Re: Defensa!!   Defensa!! Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 7:12 am

Exacto caex, la idea es tener almenos 2 o 3 planetas con este tipo de defensas aproximadamente para poder tener una estabilidad en la formacionde trepas y manterner la flota en un lugar seguro, y el resto de los planetas, lo ideal sería tenerlos en usa zona alegada de los demas para que servan de productores de recursos. Esa es la idea a la que intente llegar.

Espero sirva esta info. Very Happy




Otra cosa interesante que deseo preguntar amigo; es posible que uno de los integrantes de la alianza se ofresca a evolucionar el deposito de la alianza, cosa de que todos enviemos nustras flotas a ese planeta para haci formar un a enorme flota y confederar batallas? No se si esto es posible, Aver si alguien puedo aclararmelo Very Happy

No seria mala idea Twisted Evil

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 62
Localización : Guadalajara, Mexico
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Defensa!! Empty
MensajeTema: Si buen punto   Defensa!! Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 3:56 am

Para la defensa de algun miembro seria lo idoneo que tuviera su deposito de la alianza. Podemos hacer pruebas y checar como funciona.

Yo en mi planeta principal tengo deposito de la alianza en nivel 1.

Si quieres hacer pruebas me avisas. Y vemos que pasa para sacarle el mayor provecho posteriormente.

Suerte
Caexar
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Defensa!! Empty
MensajeTema: Re: Defensa!!   Defensa!! Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 7:44 am

Si, miren yo creo que alguien (podemos hacer una votacion o el que se ofresca) para evolucionar el deposito a nivel io creo q 5 por lo menos (i todos ayudamos cn los recursos) para que toda la alianza deposite sus tropas ahi, o podemos elegir varios miembros de la alianza que agan esto cossa de tener por ejemplo a 3 integrandes ofrecidos y esoparcir nuestra tropa en esos tres participantes. Luego si necesitamos atacar, todos partimos del mismo lugar me entienden?

Saludos

Diganme lo que opinan cabros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 62
Localización : Guadalajara, Mexico
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Defensa!! Empty
MensajeTema: Esta bien   Defensa!! Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 4:37 am

Estaria bien esa idea, pero quiza no se puede asi como dices. Podemos practicar para ver como funciona aunque sea con una nave. Yo tengo deposito de la alianza en mi planeta principal puedes mandar una nave cuando quieras a las coordenadas 2:204:11 y vemos que se puede hacer.

Suerte
Caexar
Volver arriba Ir abajo
ikkielfenix
Recluta de turno
Recluta de turno
ikkielfenix


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Defensa!! Empty
MensajeTema: Re: Defensa!!   Defensa!! Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 6:06 am

YO TAMBIEN TENGO DEPOSITO LVL 1, ASI QUE SI TE QUEDA MAS CERCA TE
AHORRAS DEUTERIO =).
LO QUE SI NO CREO QUE PUEDAS MANDAR UN ATAQUE MANDANDO
TU FLOTA DESDE EL PLANETA ALIADO, TE DIRIA QUE MAS QUE SEGURO
QUE TIENES PRIMERO QUE HACERLA REGRESAR HASTA EL PLANETA
DE ORIGEN PARA DESPUS SI ATACAR.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Defensa!! Empty
MensajeTema: Re: Defensa!!   Defensa!! Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 8:17 pm

MM veamos que pasa po cabros, mandare una pequeña flota a las coordenadas de caex para ver el resultado ok?.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Defensa!! Empty
MensajeTema: Re: Defensa!!   Defensa!! Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 8:22 pm

Cabros, no me deja enviar la flota. Me dice que no hay suficionte capacidad de carga para ser enviada Crying or Very sad
Alguien save por que?

Saludos

PD: Trate de enviar una nave de batalla.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 62
Localización : Guadalajara, Mexico
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Defensa!! Empty
MensajeTema: esta raro   Defensa!! Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 6:50 am

Tu problema quiza fue que quisiste mandar naves que te piden mas deuterio del que puedes cargar para llegar. Eso lo solucionas enviando mas naves de carga, para que ellas sean las que lleven el deuterio y puedas llegar hasta donde quieras.

Si no es eso especifica mas tu problema.

Suerte
Caexar
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Defensa!! Empty
MensajeTema: Re: Defensa!!   Defensa!! Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 3:19 am

Gracias too va bien! Saludos cabros.
Volver arriba Ir abajo
falky
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Defensa!! Empty
MensajeTema: Re: Defensa!!   Defensa!! Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 9:23 pm

solo una cosa la defensa inpenetrable no existe simplemente deves tenrr defensa suficiente para no salir rentable

salu2
Volver arriba Ir abajo
ikkielfenix
Recluta de turno
Recluta de turno
ikkielfenix


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Defensa!! Empty
MensajeTema: Naves de Batalla imbatibles ??   Defensa!! Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:05 am

Bueno me parece que seria bueno opinar cual seria la mejor defensa contra estas naves que son la espina dorsal como dice la info del juego por sus caracteristicas son la mejor opción para atacar junto con los misiles interplanetarios.
Recientemente recibi un ataque de almenos 500 de estas naves, las cuales acumulaban un poder que detallare a continuación con parte del informe del ataque:


Atacante Euca ([5:247:6])
Armas: 150% Escudos: 140% Blindaje: 150%
Tipo Nave de Batalla
Cantidad 500
Armas: 2.500
Escudos 480
Casco 15.000

Defensor ikkielfenix ([5:238:4])
Armas: 110% Escudos: 90% Blindaje: 100%
Tipo Gr.Carga Sonda Satélite S. Láser Peq. Láser Gr. C.Iónico
Cantidad 12 5 30 1.000 50 60
Armas: 11 0 2 210 525 315
Escudos 48 0 2 48 190 950
Casco 2.400 200 400 400 1.600 1.600
con las dos cupulas

La flota atacante dispara en total 517 veces con la fuerza total 1.292.500 sobre la defensora. Los escudos de protección de la flota defensor absorben 44.983 puntos de daño
La flota defensora dispara en total 1.159 veces con la fuerza total 255.334 sobre la atacante. Los escudos de protección de la flota atacante absorben 180.386 puntos de daño

Atacante Euca ([5:247:6])
Tipo Nave de Batalla
Cantidad 500
Armas: 2.500
Escudos 480
Casco 15.000

Defensor ikkielfenix ([5:238:4])
Tipo Gr.Carga Sonda SatéliteS. Láser Peq. Láser Gr. C.Iónico
Cantidad 8 4 15 650 31 38
Armas: 11 0 2 210 525 315
Escudos 48 0 2 48 190 950
Casco 2.400 200 400 400 1.600 1.600

No habiendo sufrido ningun tipo de bajas demuestra el poderio de estas naves, por lo cual pienso que seria conveniente para este tipo de ataques contar para la defensa exclusivamente con caniones de plasma en su mayoria ya que cuentan con una mejor integridad estructural que el resto de los sistemas defensivos y un muy buen poder de ataque, por lo que se hace menos costoso a la larga recibir este tipo de ataques.

Bueno cualquier tipo de opinion al respecto sera bien recibida, y recuerden que esta es una humilde opinion XD.
Volver arriba Ir abajo
falky
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Defensa!! Empty
MensajeTema: Re: Defensa!!   Defensa!! Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:58 pm

contra las neves de batalla lo mejor son muxas defensas y sobre todo tener las cupulas ya k estas son las k se destruyen las ultimas y las nbs detruyen en ultimo lugar las cupulas y cada turno previenen daño pero claro estas cupulas por ejemplo con otro tipo de neves son vulnerables

por elo lo mejor es un poco de todo en la relacion de la lapag de la alia ay esta

si kereis los ionicos podeis sutituirlos por grandes ya k el cristal suele escasear

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Defensa!! Empty
MensajeTema: Re: Defensa!!   Defensa!! Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:02 pm

HOJO!!! en base a mi experiencia, tambien es RECOMENDABLE! tener junto a esa defensa, unas cuantos ACORAZADOS!. Digo esto ya que muchas veces los jugadores experimentados atacan en holas de 2 a 3 turnos. Me refiero que para destruirte la defensa te atacan primero con misiles interplanetarios, luego con BOMBARDEROS!! y finalmente con el resto de naves de batalla etc. Y para repeler los bombarderos la mejor opcion lejos son los acorazados.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ikkielfenix
Recluta de turno
Recluta de turno
ikkielfenix


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Defensa!! Empty
MensajeTema: jeje, y bue pero atraen ataques esos tambien   Defensa!! Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:40 pm

la verdad es que ya dentro de poco espero poder empezar a hacer mi flota ya casi tengo para el gravitron y el terraformer.
Me eh logrado hacer unos 35 caniones de plasma que tedrian un ataque de unos 225.000 sumado a las demas defensas 450.000, y lo que si tengo ganas de colonizar algun planeta que produzca mucho crystal, como le hago ?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Defensa!! Empty
MensajeTema: Re: Defensa!!   Defensa!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Defensa!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrategia de Defensa Conjunta (EDC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inteligencia-
Cambiar a: