¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preguntas de ataque.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Preguntas de ataque. Empty
MensajeTema: Preguntas de ataque.   Preguntas de ataque. Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 6:45 am

Cabros, yo tengo una duda.
¿Cuando uno ataqua a otro y le manda las naves de batalla, etc, para poder robarle los recursos al enemigo hay que mandar los transportadores en modo trasportar al mismo tiempo que las flotas de ataque o despues?

He ahi mi duda Neutral
espero la entiendan xD.

Cualquier cosa me dicen.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 62
Localización : Guadalajara, Mexico
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Preguntas de ataque. Empty
MensajeTema: Puedes hacer las dos   Preguntas de ataque. Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 11:07 am

Puedes mandar las flotas antes o despues.

Pero obviamente cuenta como otro ataque.
Y ahi puede haber dos desventajas o ventajas segun como quieras verlo cuando las mandas con las naves de batalla.

1.- Las naves de batalla junto con las naves de carga entre todas absorben los daños pero puede que le toque mas daño a tus naves de carga pero se protegen tus naves de batalla. (Yo aveces asi le he hecho porque son mas caras las naves de batalla).

2.- Si envias las naves de carga despues de las naves de batalla, y tu enemigo tiene sistemas de defensa, es probable dependiendo de la cantidad y el tipo de defensas que tenga tu enemigo, que destruya todas tus naves de carga, ya que despues de una batalla algunos sistemas de defensa pueden ser reparados(me imagino que habras visto algo asi en los reportes de batalla cuando te atacan y te dice que se pueden reparar algunos de tus sistemas de defensa).


Espero haber sido explicito y no enredarte mas.

Como sea, si puedo explicarte otra cosa con gusto lo hare.

Suerte
Caexar
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Preguntas de ataque. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas de ataque.   Preguntas de ataque. Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 11:15 pm

Vale compadre, too claro, ningun problema. Te pasaste de verdad. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
pendex
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Preguntas de ataque. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas de ataque.   Preguntas de ataque. Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 11:27 pm

Ramson, antes que nada bajata el speedsim. Fundamental para calcular ataques.

En mi caso simpre mando las naves de carga junto con las de batalla.

Un ejemplo de uso de speedsim.

Espias a un inactivo que te dice tener defensas por 100 lanzamisiles, con igual nivel de tecs que tu.

Si haces el calculo verás que al usar cruceros en vez de naves de batalla vas a ganar la batalla más rápidamente pues el crucero tiene fuego rapìdo sobre los lanzamisiles.

POrque se gana más rápido? porque cada nave dispara una vez solamente, pero cuando tiene fuego ràpido dispara X cantidad de veces contra ese objetivo por ronda.

La gran ventaja de usar los cruceros contra lo lanzamisiles es que consumen mucho menos deuterio que las naves de batalla, con lo cual el ataque te sale más barato.

Ahora bien, si el objetivo es lo suficientemente jugoso tu sabes que para robar 100000 tenès que mendar 4 naves de carga.
Alli la soluciòn es poner en el speedsim la cantidad de naves de carga suficientes para realizar el robo al 100%.

Piensa que si vas a perder do naves de carga (12000 de material) para robarte medio millòn es un negocio redondo por dónde lo mires.

Cualquier cosa a tus ordenes.

Saludos,
Pendex
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Preguntas de ataque. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas de ataque.   Preguntas de ataque. Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 4:39 am

Compadre lo felicito. Too muy claro, esa es la clase de ayuda que necesitamos.
Saludos pa too y para ti pendex junto con caexar. santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas de ataque. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas de ataque.   Preguntas de ataque. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas de ataque.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» todo sobre ogame ( o casi todo ) cometarios preguntas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historial-
Cambiar a: