¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero tener una luna

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 62
Localización : Guadalajara, Mexico
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Quiero tener una luna Empty
MensajeTema: Quiero tener una luna   Quiero tener una luna Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 11:04 am

Quiero conseguir una luna

Que opinan de que ponga naves en algun planeta mio, le de recursos a alguein de la alianza para que mande naves suicidas y que se destruyan entre si para hacer mi luna???

Esta bien o es en contra de las reglas de ogame?

En caso de que este permitido quien se anima a ayudarme????
Yo pongo todos los recursos que se necesiten para hacer su flota y destruirla en algun planeta que les diga.


Suerte
Caexar.
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Quiero tener una luna Empty
MensajeTema: Re: Quiero tener una luna   Quiero tener una luna Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 11:36 pm

Hahahaha no me parece mala idea y no creo que este proibido xD.
Bueno, yo estoi un tanto ocupado esta semana pero si no te consiges a nadie de aqui a la proxima semana io te ayudo Razz

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pendex
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Quiero tener una luna Empty
MensajeTema: Re: Quiero tener una luna   Quiero tener una luna Icon_minitimeMiér Oct 24, 2007 12:36 am

Armemos un programa que se llame LUNAS YA.

Yo también estaba hoy en el trabajo pensando en que podríamos hacer algo así. Buscar de lograr una luna a 30 sistemas de la siguiente sería lo ideal, podemos cubrir galaxias enteras así.

Aparte para destruirlas hacen falta muchas estrellas de la muerte.
Para una luna chica de 1000 kilometros hacen falta 5 para tener buenas chances.

Calculen que con 50 naves de batalla hay 9% de hacer una luna. No me parece una mala inversión.

Pongamonos de acuerdo y la semana que viene nos ponemos a fabricar lunas.

Mientras tanto roben todos los recursos que puedan robar para reponer flotas.
SAludos,
Pendex
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Quiero tener una luna Empty
MensajeTema: Re: Quiero tener una luna   Quiero tener una luna Icon_minitimeJue Oct 25, 2007 10:24 pm

Yo toi de acuerdo!.
Pero toi crtito de recursos cabros, asi que me esperare a la proxia proxima Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Quiero tener una luna Empty
MensajeTema: Re: Quiero tener una luna   Quiero tener una luna Icon_minitimeVie Oct 26, 2007 8:31 pm

dale estoy de acuerdo pero tbn toy critico como para crear naves de batalla asi q mi aporte sera minimo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 62
Localización : Guadalajara, Mexico
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Quiero tener una luna Empty
MensajeTema: Para hacer una luna   Quiero tener una luna Icon_minitimeSáb Oct 27, 2007 7:21 am

Bueno creo que todos podemos hacer cazadores pequeños en masa, hacer grandes cantidades, al menos 1000 o 2000, para que pueda surgir una luna.

No diario se pueden hacer varias de esas naves, y su ventaja es que cuestan mas metal que cristal. Para hacer una luna es la forma mas conveniente, incluso es mas conveniente con cazadores pequeños aun cuando su proporcion con cristal es la misma que una nave de batalla, pero una nave de batalla toma mas tiempo para hacerse, ademas que necesita minimo hangar 6 o algo asi.

Bueno mi recomendacion es esa hacer cazadores pequeños para crear las lunas.

Como ven?

Suerte
Caexar
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Quiero tener una luna Empty
MensajeTema: Re: Quiero tener una luna   Quiero tener una luna Icon_minitimeSáb Oct 27, 2007 8:55 pm

Ya, miren, me consegui una cuenta de un amigo que ya dejo de jugar, no es una gran cuenta pero puedo crear los casadores ligeros que necesitemos de ahi. Asi que apartir de mañana empezare a crear todos los que pueda y yo les avisare cuando tenga los suficientes. Les parece?.

Bueno eso por ahora.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pendex
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Quiero tener una luna Empty
MensajeTema: Re: Quiero tener una luna   Quiero tener una luna Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 12:49 am

Excelente dato el de hacer cazadores pequeños, más que excelente, brillante. Empecemos a formar las flotas que serán devastadas para formar las lunas.

Armemos un cronograma y las ubicaciones en las que nos serán de utilidad esas lunas para espiar incautos y enemigos.

Tengo un planeta con la artilleria suficiente para destruir una flota así con la posibilidad máxima que se cree una luna, que es del 20%.

También he calculado el numero exacto de cazadores que dan el 20% de posibilidades de que se forme una luna, es 1570, que requieren 4.710.000 de metal y 1.570.000 de cristal.

En una cantidad de material considerable, pero vale la pena invertirlo en tener lunas.

Creo que si entre 4 jugadores armamos flotas para tal fin será mucho más facil.

Que opinan?

Saludos,
Pendex
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 62
Localización : Guadalajara, Mexico
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Quiero tener una luna Empty
MensajeTema: Los que quieran unirse al programa de hacer lunas   Quiero tener una luna Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 2:46 am

Los que quieran lunas solo digan yo, y entre todos destruimos nuestras naves.

Pienso que si todos nos vamos a ver beneficiados entonces no importa destruirlas hoy en un planeta y mañana que vengan todos a destruirlas al tuyo.

Aparte quedan los escombros que se los puede quedar el dueño del planeta.

Sobre todo las lunas deberian hacerse en planetas sin armamento para no destruir las defensas ya que las defensas no crean escombros y seria perdida de recursos.

Bueno asi lo veo yo, deberian ser solo cazadores pequeños contra cazadores pequeños en grandes cantidades y las podemos calcular con la pagina que les informe en la seccion de colonizar planetas.

Bueno
Suerte
Y quien dice yo?
Volver arriba Ir abajo
pendex
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Quiero tener una luna Empty
MensajeTema: Re: Quiero tener una luna   Quiero tener una luna Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 12:24 am

Gente, en cuanto nos pongamos de acuerdo me comprometo a aportar 200 cazadores como mìnimo para el armado de las lunas.

He logrado llevar el nivel de las minas bastante arriba asi que puedo ofrecelres eso. Creo que si juntamos unos 1000 cazadores podemos pensar seriamente en el asunto.

Saludos,
Pendex
Volver arriba Ir abajo
pendex
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Quiero tener una luna Empty
MensajeTema: Re: Quiero tener una luna   Quiero tener una luna Icon_minitimeVie Nov 23, 2007 6:02 am

Colegas, en unas 19 horas voy a tener unos 400 cazadores pequeños para sacrificar. Quien tiene otros tantos asì logramos un 10% de posibilidad de lunas.

Mi planteo es el siguiente.

Voy a seiur construyendo cazadores hasta llegaro a los 1000, luego si no los utilizamos los voy a dejar en un planeta esperando que un tercer me los destruya y tal vez surja una luna. Esto siempre que no los utilice para el plan que tenemos en estos momentos.

Que opinan?

Otra cosa, estoy cerca de lograr las estrellas de la muerte. En cuanto la tengo les aviso.

Saludos,
pendex
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 62
Localización : Guadalajara, Mexico
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Quiero tener una luna Empty
MensajeTema: Muy bien   Quiero tener una luna Icon_minitimeVie Nov 23, 2007 9:33 am

Yo ahorita estoy subiendo el nivel de mis minas. Y atacando a varios planetas que tienen muchos recursos.

Pero la proxima semana podriamos plantear bien hacer lunas entre nosotros, sobre todo para tener los tiempos controlados y quedarnos con los recursos que queden. Ya que para hacer una luna los escombros generados son alrededor de 3M. Algo nada despreciable.

Ya que por el momento no estoy construyendo naves ahorita no podria aportar mucho. Pero para la proxima semana puedo aportar varios cientos quiza hasta unas 500 o mas.

Suerte
Caexar
Volver arriba Ir abajo
pendex
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Quiero tener una luna Empty
MensajeTema: Re: Quiero tener una luna   Quiero tener una luna Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 4:12 pm

Caex, vamos por ello la semana que entra. Con respecto a las minas yo las estuve subiendo un buen tiempo y aun no he terminado. Mi objetivo es tener en cada planeta las minas a los siguiente niveles: Metal 22, Cristal 21 Deuterio 18 o 19. Con estos niveles estarás produciendo cerca de 1.000.000 de mental. 550.000 de Cristal y unos 200.000 de deutierio diarioas. Eso si, necesitás tener la planta solar en 25 y 10 satèlites para alimentarlos de energìa.

Sigamos avanzando en la idea.

Saludos,
Pendex
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Quiero tener una luna Empty
MensajeTema: Te equivocaste?   Quiero tener una luna Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 3:28 am

Uno no produce 128k no mas por un dia con la mina metal en 22 pendex?
xD.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pendex
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Quiero tener una luna Empty
MensajeTema: Re: Quiero tener una luna   Quiero tener una luna Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 12:49 am

Ramson, yo me refiero a 9 minas de metal en ese nivel.

Una mina en nivel 22 produce unos 5300 por hora, que serian unos 127000 cada 24 horas, por nueve planetas son 1.144.000 por dìa.

La mina de cristal en nivel 20 produce 2690, a razón de unos 64000 x dìa, por nueve planetas son 580.000 diarios.

El deuterio en nivel 18 produce 1160 por hora, son casi 28000 por dìa, por 9 planetas son 250.000 diarios.

Este planteo tiene un problema, transportar tanto recurso a un solo planeta, por lo que para amar las lunas que queremos propongo 8s lo que yo pienso hacer) invertir la mitad de esos recursos en defensas y la otra mitad en los cazas ligeros y luego si reunirlos en un lugar bien defendido para darle el uso que queremos.

Otra estrategia que podemos seguir es dejar los cazas en un planeta poco defendido para tentar a alguno con muchas naves a que nos ataque allí a ver si se forma la luna.

Que opinan colegas?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 62
Localización : Guadalajara, Mexico
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Quiero tener una luna Empty
MensajeTema: Quiero seguir con las lunas   Quiero tener una luna Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 11:37 am

Me parece bien lo de las lunas, pero mejor destruir las naves entre nosotros para que no nos roben los recursos de los escombros ya que es mucho material.

Yo ahorita ya tengo como 500 cazadores ligeros y estoy haciendo mas.

En cuanto alguien quiera una luna la hacemos. Yo por lo pronto me comprometo en aportar 500 cazadores ligeros en cuanto los requieran para la primera luna.

Y siguiendo con lo de los escombros, voy a hacer algunos recicladores extra. Ya que ahorita tengo solo 16.

Otra cosa es que de preferencia que el planeta donde vaya a hacerce la luna no le inviertan en defensas porque las defensas al momento del ataque se van a destruir y son recursos que se van a perder casi inutilmente. Yo recomendaria destruir cazadores ligeros contra cazadores ligeros, asi hay mas recursos para que surja la luna.

Es solo una observacion que les hago pero no me opongo de ninguna manera a hacerlo como prefieran.

En conclusion estoy listo para hacer lunas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 62
Localización : Guadalajara, Mexico
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Quiero tener una luna Empty
MensajeTema: LUNA   Quiero tener una luna Icon_minitimeDom Dic 02, 2007 11:21 am

Quien me ayuda a crear una luna ya tengo al rededor de 1500 cazas ligeros.

Quien dice yo.
Y de paso quien se apunta para la segunda?

Suerte
Caexar
Volver arriba Ir abajo
pendex
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Quiero tener una luna Empty
MensajeTema: Re: Quiero tener una luna   Quiero tener una luna Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 6:14 am

Me sumo a la iniciativa.

A contunuaciòn les paso la respuesta de GO del UNI 20:

------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Soy EiMinHa, la go del 20 junto con quarth.
1.-Con respecto a lo del bashing todo sigue igual solo quiero que tengas en cuenta que es considerado ataque toda flota que en una misión de ataque o espionaje inicie una batalla y no sea destruida totalmente.
2.- Los intentos de luna son LIBRES y por lo tanto con el % de luna que quieras Smile pero teniendo ojo con que no haya pushing.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Don Quarth:

Nuevamente le escribo, esta vez con un par de consultas a raiz de los cambios en Ogame.

He leido el nuevo reglamento que entró en vigencia en Octubre (lo he leido un poco tarde, lo se) pero como he seguido mi historia de acuerdo al viejo quiero hacerle algunas preguntas.

1 - En la sección de Bashing indica que se puede atacar hasta 6 veces por día a un planeta o luna y que también se considera una ataque a una misón de espionaje (por lo menos eso entiendo del texto en el foro de Ogame). La pregunt es ¿ Sigue en vigencia aquella regla que los ataques que entre dentro de un rango de 30 minutos, con 3 olas de ataque, se consideran uno solo?

2 - Con unos colegas de la alianza en que estoy estamos en plan de hacer Lunas, para lo cual estamos armando flotas para tal fin. En otro post del foro leí que el máximo de escombros que puede resultar es de 2 mill. para tener un 20% de posibilidades. Como el Speedsim que tengo me indica que para llegar a ese 20% necesito enfrentar unos 1600 cazadores ligeros eso me aroja un poco más de 2 mill de escombros. ¿Nos podría aclarar la situación?

Como se indica que hay que pedir autorización para tal maniobra le agradecería que me indique que datos debo enbiarle.

Basicamente esas son las preguntas que tengo por el momento. Consultaré con el resto de mi alianza para ver si hay alguna otra consulta y se la cursaremos rapidamente.

Muchas gracias por su asistencia.

Hasta pronto,
Pendex - Uni 20
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Quiero tener una luna Empty
MensajeTema: Yo me sumo   Quiero tener una luna Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 7:09 am

Cabros me sumo plenamente a su iniciativam, cuentes con mis casa ligeros, pero debo advertirles que en este momento solo tengo alrrededor de 20 xD. hahaha pero no se angustien! estoi construyendo cada dia mas. Asi que apartir de unos 3 dias mas los apoyo en lo que sea.
Bueno me dicen por el foro no mas.

Saludos!

__:Ramson:__
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero tener una luna Empty
MensajeTema: Re: Quiero tener una luna   Quiero tener una luna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero tener una luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero destruir a Van Nistelrooy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historial-
Cambiar a: