¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Sugerencias! Empty
MensajeTema: Sugerencias!   Sugerencias! Icon_minitimeVie Oct 19, 2007 6:29 am

Bueno qui les dejo algunas sugerenias que tienen que tener en cuenta a la ora de colonisar un planeta.

1)Debe y tiene que ser siempre y absolutamente !!! mayor a 160 capos!
o si no no sirve Very Happy .
2) Es recomendabe que este derca de algun aliado de la alianza para poder asistirse mutuamente
3) y ultimo, no se vallan a colonizar al sistema solar 300 y as aya!, en esas vastas zonas de la galaxia existe numerosos planetas ricos en espacio etc, pero estan demaciado alejados de la civilizacion , por lo que si productiidad y grandesa no vadria nada a la ora de una emergencia.
Por lo tanto no debe ser tan alejado. Anocer que tda la alianza se pusiera de acuerdo y se fuera a ese extremo que no seria buena ya que estariamos aislados.

Bueno eso por ahora cabros.

Saludos nuevamente. flower
Volver arriba Ir abajo
pendex
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Sugerencias! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias!   Sugerencias! Icon_minitimeMiér Oct 24, 2007 12:59 am

Coincido con Ramson en que los planetas de la galaxia 3 están aislados, pero son una buena fuente de recursos. Unas cuantas minas, un par de cargueros y pueden summar 300k de varios recursos por día. Eso es lo que hice con cinco planetas en esa zona y funciona bastante bien por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Sugerencias! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias!   Sugerencias! Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 5:18 pm

Buena tecnica esa, Lastima que yo ya tengo todos mis planestas bien colonizados y o toi ni ahi en borrar uno xD, seria demaciada perdida de tiempo Evil or Very Mad . Pero bueno, igual me dan cualquier recursos.

Bueno eso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
falky
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Sugerencias! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias!   Sugerencias! Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:19 pm

a ver lo de los palentas isi eres minero lo plaenetas juntitos y si eres fotero en G diferentes con lunas y saltos y dispersados

salu2

en cuanto a lo de los campos yo cojeria losd e lmas de 200 a la larga se te kedan pekkeños acedme caso;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias!   Sugerencias! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Expancion del Imperio-
Cambiar a: