¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Idea!---> Importante asi que lean.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Idea!---> Importante asi que lean. Empty
MensajeTema: Idea!---> Importante asi que lean.   Idea!---> Importante asi que lean. Icon_minitimeVie Oct 19, 2007 5:58 am

Ya, como ya les he mencionado antes, en la alianza que estuve anteriormente (que por motivos q nunca supe se disolvio) aprendi bastantes cosas. Una de las importantantes fue la seguridad del imperio.
Me explico, yo sugiero que a cada persona que reclutamos, no le demos la lista de nuestras hubicaciones tempranamente, ya que este podria ser un espía. Entre nosotros yo creo que ya da lo mismo por que ya llevamos un buen tiempo ya , pero a los nuevos, yo recomiento que no se les de toda la libertad.
Diganme si les parece la idea Very Happy

Bueno cabros nus vemos!

Saludos pig pig
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 62
Localización : Guadalajara, Mexico
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Idea!---> Importante asi que lean. Empty
MensajeTema: Si eso me parece bien   Idea!---> Importante asi que lean. Icon_minitimeVie Oct 19, 2007 7:48 am

Que te parece si hacemos una seccion del foro a la que solo podamos entrar los usuarios con mas antiguedad y que confiamos en nosotros.

Hacer un grupo dentro del foro si es que se puede, que tenga esos privelegios de entrar a zonas del foro solo alos mas antiguos y confiables.

Que te parece esa idea?
Volver arriba Ir abajo
pendex
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Idea!---> Importante asi que lean. Empty
MensajeTema: Foro privado   Idea!---> Importante asi que lean. Icon_minitimeVie Oct 19, 2007 3:28 pm

Gente, estoy totalmente de acuerdo.

Caexar, sabés como se puede hacer eso? Yo creo que tiene que existir la posibilidad.
Como comenta Ramson he visto tios que se sumaron a alianzas donde estuve que no aportaban nada, lo cual puede ser que sea un Espía.
Personalmente me inclinaría a segmentar mas que por antiguedad por la buena o mala vibra que nos da ese miembro.

Que opinan?

Por mi parte está la total aceptación de la idea.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Idea!---> Importante asi que lean. Empty
MensajeTema: Re: Idea!---> Importante asi que lean.   Idea!---> Importante asi que lean. Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 9:46 pm

me parece q seria la mejor idea porq uno q se me hacia el amigo era espia del q me estaba atacando asiq estoy d acuerdo con eso
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Idea!---> Importante asi que lean. Empty
MensajeTema: Re: Idea!---> Importante asi que lean.   Idea!---> Importante asi que lean. Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 4:16 am

Ok cabros esta ablado tonces, en estos dia creare la seccion solo para nosotros, o los mas antiguos Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ramson
Admin
Admin
Ramson


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Idea!---> Importante asi que lean. Empty
MensajeTema: Re: Idea!---> Importante asi que lean.   Idea!---> Importante asi que lean. Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 4:56 am

Bueno cabros he acualizado el foro con nuevos nombre entretenidos y faciles de utilizar Very Happy.
Lo que ahun no se es como podemos dejar una zona en el foro para poder ver nuestras pocisiones sin que otros que se registren puedan vernos.

Intentare darle solucion a eso.

Bueno eso por ahora.

Saludos.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idea!---> Importante asi que lean. Empty
MensajeTema: Re: Idea!---> Importante asi que lean.   Idea!---> Importante asi que lean. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Idea!---> Importante asi que lean.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mesenger y correos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historial-
Cambiar a: